You are currently viewing 05  – Warmline – Oregon LINEA de ESPERNAZA – @ (800) 698-2392 – Disponible 24 horas

05 – Warmline – Oregon LINEA de ESPERNAZA – @ (800) 698-2392 – Disponible 24 horas

OREGON

LINEA de ESPERANZA

1-800-698-2392

Disponible a las 24 horas

Visite la página web para obtener más información en:

https://ccswebsite.org/warmline

Quienquiera que seas y lo que sea por lo que estés pasando, ¡eres bienvenido en la Warmline! Nuestro atento equipo de compañeros capacitados ofrece apoyo de pares confidencial y sin prejuicios todos los días. ¡No se necesitan citas! ¡Estamos aquí para usted! Nuestro objetivo es conectarnos contigo, escuchar y descubrir juntos cómo podemos dar sentido a nuestras experiencias. Entendemos que cada persona tiene una visión del mundo única. Las personas pueden ver más posibilidades para nosotros mismos cuando nos conectamos con un compañero compasivo. Los miembros de nuestro equipo de Warmline son personas que han experimentado desafíos en la vida, incluidos estados de ánimo, voces, visiones, traumas y adicciones. Sabemos lo que es sentir grandes sentimientos o encontrarnos en momentos en los que parece haber poco que esperar. No hay necesidad de pasar por esto solo… ¡Llámenos! Línea de ayuda de Oregón 1-800-698-2392

 

El apoyo intencional de pares (IPS, por sus siglas en inglés) proporciona un marco poderoso para crear relaciones en las que ambas personas aprenden y crecen juntas. IPS se utiliza en todo el mundo en entornos comunitarios, de apoyo entre pares y de servicios humanos, y es una herramienta para el desarrollo comunitario que honra las fortalezas y el valor innato de cada persona. ¿Por qué IPS? Los compañeros se reúnen en torno a experiencias compartidas y, a menudo, el deseo de cambiar vidas. Pero sin un nuevo marco sobre el cual construir, las personas con frecuencia recrean la “ayuda” en función de lo que se les hizo. IPS ofrece una base para hacer algo diferente. Nos enfocamos en construir relaciones que sean mutuas, exploratorias y conscientes del poder. No intentaremos “arreglarlo”, pero nos encantaría conectarnos con usted para escuchar, compartir y aprender con usted a medida que ambos avanzamos en nuestros viajes de vida. Nuestro apoyo de pares confidencial y sin prejuicios comienza con la premisa de que las personas han aprendido a dar sentido a sus experiencias y relaciones a partir de todo lo que han aprendido en sus vidas. Sabemos que esto ha llevado a muchas personas a sentirse indignas, desconfiadas e inherentemente defectuosas. Sin entender cómo nosotros, como individuos, hemos llegado a saber lo que sabemos sobre estar en una relación y el mundo que nos rodea, es probable que tengamos problemas, no solo con angustia emocional, sino también con una lucha continua cuando hay tensión en la relación. o en la propia comunidad.


Creemos que la crisis es una oportunidad para aprender. En una conversación mutua y respetuosa, los compañeros descubren juntos cómo han desarrollado sus creencias sobre sí mismos y el mundo en el que viven. Juntas, ayuda y crisis se redefinen y adquieren un nuevo significado. Cada persona tiene la oportunidad de desafiarse a sí misma para aprender cómo podría cambiar su historia traumática de victimización y crisis por una de bienestar mental.


No damos consejos ni intentamos “conseguir” que nadie haga nada. Estamos allí para escuchar y validar los sentimientos y experiencias de la persona que llama. Juntos tenemos una conversación en la que ambos nos volvemos más conscientes mientras aprendemos y crecemos juntos. Compartimos experiencias y conocimientos para descubrir formas en las que aprendemos nuevas formas de manejar nuestros sentimientos y descubrimos formas más sanas de relacionarnos con los demás. Una vez que un individuo tuvo que “hacer frente” a un problema, puede aprender a desafiar sus creencias con respecto a ese problema, tener una experiencia diferente de la situación y ya no tener que “hacer frente” porque el problema ya no existe. El uso de esta Oregon Warmline puede ayudar a las personas a disminuir la necesidad de visitas frecuentes al médico, tratamiento en la sala de emergencias, participación con la policía y la necesidad de cuidados más intensivos.